¿Cómo mantenerse 16 años en el primer lugar? Pregúntenle a Lendof

lendof escenario

Un espectáculo de principio a fin. Y es que los “sweet sixteen” de Lendof & Asociados causaron alboroto desde que cada invitado recibió Save the Datela tarjeta “Save the Date” (reserva la fecha). Semanas después, llegó la invitación real creando más expectativas aún, pues su diseño único y original nos puso a tono con todo lo, blanco y negro, que nos esperaría en el evento. pareja de epoca

Miércoles 2 de octubre. Esa noche, sólo Rafael Colón y su Luna sobre el Jaragua podían Invi Lendof competir con la impactante entrada al Teatro La Fiesta: carros antiguos colocados estratégicamente, y parejas “vestidas de la época” paseaban entre las calles que recreaban Francia, Italia, Escocia e Inglaterra. Además de otros espacios reservados a la época colonial y una imponente alfombra roja.

Ese camino de lujo por el tiempo y el éxito, nos llevaba a las puertas de una gran fiesta que mezclaba lo histórico con lo moderno: paredes tapizadas en blanco y negro con paneles móviles que las hacían cambiar de colores, gigantes dama estaciones de alfombra rojafina dulcería, luces led por doquier, lámparas chantilly y diferentes ambientes llenos de elegancia donde circulaban celebridades, empresarios y amigos de esta empresa de relaciones públicas pionera en la República Dominicana.

Lendof 3

Rafael Santana y Evelyna Rodríguez

Rafael Santana y Evelyna Rodríguez

Una especie de obra musical inició el espectáculo con la participación del niño Víctor José Pintor (Tito) quien, entre luces multicolores y una escenografía giratoria, relataba sus sueños de adulto. Un detalle muy emotivo que nos tocó a todos. Luego apareció Wladimir Lendof (¡ya grande!) para dirigirse a todos los amigos que lo acompañaban en esa noche majestuosa.

Emmanuel Esquea, Lissa y Carlos Janáriz

“No tengo palabras cómo agradecer tanto apoyo. Agradezco infinitamente a quienes nos dieron nuestra primera oportunidad y a las grandes marcas que nos respaldan hoy. Empezamos desde abajo, pero siempre con un norte y de la mano de Dios” fueron palabras de Wladimir, emocionado y orgulloso de verse convertido en una marca de gran lujo y renombre.

A seguidas la maravillosa voz de Maridalia, el ritmo contagioso de Johnny Ventura y su orquesta, y la música de DJ Omar Andino y DJ Willy.

lendof y Asoc

El equipo de Lendof y Asoc.

El equipo de Lendof y Asoc.

wladi y yo

Con Wladimir Lendof

No se podía pedir más. Música fabulosa, exquisito brindis toda la noche, fuegos artificiales acompañando las botellas de champagne, abrazos, risas y unos espléndidos anfitriones: todo el equipo de Lendof, un dinámico equipo humano que sigue haciendo posible los sueños de lujo de las grandes marcas. 

¡Feliz décimo sexto aniversario a Wladimir y a todo su equipo! Hicieron gala de lo que mejor saben hacer.

9 comentarios

  • Me encanto que super profesional y completo.vamos hacerlo con todos los proyectos de los clientes

  • Jackie, la verdad es que eres un brain.! Mejor crónica que esa no se podía hacer.
    La descripción del ambiente, los personajes, los contrastes, el discurso, el musical y el sentimiento de los presentes cobran vida en tus palabras que junto a las fotos de apoyo, nos hacen revivir esa gran noche.

    • Gracias!!! Me alegra mucho que a través de mis palabras puedas revivir el momento. Entiendo que ese es el mejor halago que se le pueda hacer a un escritor. ¡Aunque no lo soy, sólo intento serlo!

  • Figuereo Milagros

    Yo no fui al evento, pero como lo cuentas, como si hubiera ido!

  • Melba Riquelmy Jiménez Chávez

    Tremendo fiestón de celebración. Me fascinó, Jackie, tu minuciosa descripción del evento, que para nada me sorprende porque así son tus escritos. Sólo resta desearle a Lendof & Asocs. que el éxito sea una constante en cada uno de sus proyectos y que cumplan muchos más!!

  • Lisette Victores Brana

    Wow Jackie, I did not know you had such events in DR! I now understand why you went back and left such a successful and promising career.
    BTW: You transported me to DR as if I was part of the event, you didn’t miss a beat. Your detailed narrative at so many levels was PRICELESS. What a marvelous event that spared nothing.
    Kudos my friend I was fascinated and you kept me glued, couldn’t stop reading.
    LOVED IT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s