LUCIA 203: Un nombre moderno para una joya llena de historia
De veras, Lucía es una joyita en medio de la zona colonial. Con paredes que narran la época de la colonización, cientos de lucecillas y un espectacular patio español, este bar/restaurante es un encanto. Música para bailar y un amplio y delicioso menú completan el sortilegio.
Este sábado en la noche visité el lugar y disfruté a plenitud de una de mis grandes pasiones: ¡el baile! Pues cada jueves y sábado el grupo musical Sabor a Son interpreta diferentes géneros musicales para un público adulto: desde son, merengue y salsa. La parranda comienza a las 10:00 pm hasta la 1:00 de la madrugada los jueves y los viernes y sábados hasta las 2:30 am.
Tal como lo sugería el grupo, saboreé el son, además de sus ricas y tradicionales empanadas de cangrejo y lambí y un exquisito cóctel Margarita.
En este espacio singular y rústico de la calle Hostos se disfruta de un ambiente alegre, acogedor y casual, aunque puede convertirse en un escenario formal e ideal para la boda más elegante de la ciudad bajo un cielo estrellado, además de contar con salones y facilidades para reuniones y otros tipos de eventos.
El servicio de los camareros es eficiente y muy atento, siempre dispuestos a contestar cualquier pregunta que uno pueda tener. Además los platos son preparados por los mismos chefs del famoso Mesón D’Bari, restaurante que se caracteriza por un menú típico y que queda a unos pasos en la acera de enfrente.
Mi experiencia en este lugar donde la belleza y la armonía coinciden, fue agradabilísima. Allí estaré de regreso pues me falta asistir a sus conciertos de jazz, de rock y ¡me quedaron muchas delicias por probar!
¿Te animas a divertirte y celebrar en Lucía 203?
Jackie amiga, ahora si cometiste un abuso!! tan descriptiva que me dieron deseos de coger para Lucía, pero nada, veré cuando me fugo. (Eso no se hace!! jajajajaja)
Ja ja ja, Qué bueno!!! Disfruta esta noche de cielo estrellado! Comes bien, bebes bien y bailas fenomenal!
Jackie te felicito. Eres una perfecta observadora y analista ambiental. Yo también he disfrutado de esas maravillas e invito a mis seguidores a conocerlas. Pronto te convertirás en el termómetro y el referente de la buena música y buena comida, al igual que del buen ambiente.
Muchas gracias Jackie, estamos muy agradecidos por tan hermosa y acertada descripción de nuestro establecimiento. Esperamos poder seguir brindándole nuestras atenciones y lo mejor de nosotros.
Me encantó el lugar y me divertí muchísimo!Gracias y éxitos!