Charla de Regreso a Clases con Modales

Portada

Llegó la época de regreso a clases y con ella, la compra de útiles escolares, los ajustes de horarios, de transporte y demás. Y ¿que tal cargar a los niños de buenos modales y derroche de cortesía para asistir a sus clases? Es muy lindo escucharlos decir: “buenos días”, “¿cómo estás?”, “¿puedo pasar?”, “perdón”, “¿te puedo ayudar?”, etc. Además de ser cooperadores, solidarios y responsables.

Arte charla agoraEn mi afán de seguir aportando a la enseñanza de buenos modales a los niños y a las escuelas, ofrecí la charla: De Regreso a Clases con Modales en Ágora Mall, Santo Domingo República.

En el encuentro, compartí con un público muy interesado en el tema. En especial, niños que, para mi sorpresa, a pesar de su corta edad estuvieron muy interesados en intercambiar anécdotas de su diario vivir en clases, ¡cuánto las disfruté!780A4938

Fue una tarde muy linda y concurrida en este espléndido centro comercial, en donde además gocé de las más exquisitas atenciones de parte de todo su personal. Mi agradecimiento a todos, en especial al personal de Mercadeo y Relaciones Públicas de Ágora.

En este tema, dirigido a los niños y a sus padres, coincidió perfectamente con la semana inaugural del ya tradicional Árbol de la Esperanza cuyos “frutos” adornan de tanto colorido y alegría el lugar. Evento que se ha convertido en un punto de reunión y solidaridad de la familia dominicana.

A continuación comparto algunas imágenes de la actividad “De Regreso a Clases con Modales”:

Ninos 2

Ninos 9

780A4910

780A4922

780A5197

Lista 3

¡Gracias a todos por su atención!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s