Charla de Regreso a Clases con Modales
Llegó la época de regreso a clases y con ella, la compra de útiles escolares, los ajustes de horarios, de transporte y demás. Y ¿que tal cargar a los niños de buenos modales y derroche de cortesía para asistir a sus clases? Es muy lindo escucharlos decir: «buenos días», «¿cómo estás?», «¿puedo pasar?», «perdón», «¿te puedo ayudar?», etc. Además de ser cooperadores, solidarios y responsables.
En mi afán de seguir aportando a la enseñanza de buenos modales a los niños y a las escuelas, ofrecí la charla: De Regreso a Clases con Modales en Ágora Mall, Santo Domingo República.
En el encuentro, compartí con un público muy interesado en el tema. En especial, niños que, para mi sorpresa, a pesar de su corta edad estuvieron muy interesados en intercambiar anécdotas de su diario vivir en clases, ¡cuánto las disfruté!
Fue una tarde muy linda y concurrida en este espléndido centro comercial, en donde además gocé de las más exquisitas atenciones de parte de todo su personal. Mi agradecimiento a todos, en especial al personal de Mercadeo y Relaciones Públicas de Ágora.
En este tema, dirigido a los niños y a sus padres, coincidió perfectamente con la semana inaugural del ya tradicional Árbol de la Esperanza cuyos «frutos» adornan de tanto colorido y alegría el lugar. Evento que se ha convertido en un punto de reunión y solidaridad de la familia dominicana.
A continuación comparto algunas imágenes de la actividad «De Regreso a Clases con Modales»:

¡Gracias a todos por su atención!
Pingback: Vacaciones cargadas de buenos modales | Jackie Viteri