LOS MODALES EN EL ENTORNO LABORAL CUENTAN

Fotos: Freyda Peña
Así se llamó la charla que ofrecí en Acrópolis Center recientemente, evento en el que tuve la oportunidad de compartir con personas interesadas en los buenos modales y su aplicación en el entorno laboral.
La importancia de este tema radica, en que hoy día el entorno corporativo nos exige poner en práctica normas de conducta que contribuyan a unas óptimas relaciones con los compañeros de trabajo, socios, colegas y clientes. Pues esto garantiza, en gran medida, el éxito de todos, inclusive el de la empresa. Recordemos que, en el mundo empresarial la buena educación cuesta poco; sin embargo, su ausencia puede representar un alto costo para la empresa o para el profesional.
Ese día compartimos, intercambiamos ideas y opiniones y disfrutamos de un sabroso café Santo Domingo, empresa a la que agradezco el exquisito brindis.
Mi agradecimiento también a la gerente de mercadeo de Acrópolis, Carolina Fernández, y a todo su personal por las finas atenciones y apoyo.
Me siento feliz por este encuentro. Comparto algunas de las fotografías tomadas por la artista del lente, Freyda Peña. ¡Muchas gracias Freyda!
Te deseo una semana de buenos modales.