¡Y así fue!

Imagen

Salud TV salió al aire. En un período de transmisión de prueba nos auxiliamos de cápsulas de salud y varias promos con la colaboración de tantos médicos amigos.

Los doctores Rafael González (Asegure su Salud), Juan Ubiera (Ojo con la Vista), Mónica Díaz (Spa Dental), Rodolfo Aguasvivas y Juan Caraballo (Vida Masculina), Josefina Luna (Tiempo en Familia), Luis Lizardo y Frank Ariza (Los Doctores), Katherine Feliz (Orientación Estética), Maribel Medina (Dra. Maribel, Pediatra en Casa), José Ledesma (Bajo el Microscopio), Arelis Tello (Enfermería Otro Punto de Vista), Víctor Martínez (Psicología Familiar), Bolívar Feliz y Ana Luna (Psicología, Familia y Salud), entre otros profesionales de la salud aportaron sus conocimientos y entusiasmo a un proyecto al que todos apostábamos.Imagen

Excelentes talentos de otras áreas se sumaron, como Dashira Martínez (Reporte Médico) Erika Infante (Cocina con los Cinco Sentidos), Pablo Díaz y Franz Karl (Bacanales), Edwin Pujols (En Forma con Edwin), Juan José Pérez y Miguel Brito (Más que Deportes), Carmen Rosa Arredondo y Licelotte Baigés (40 y Más).

Imagen

Genji y Akari Endo en la grabación de la promo de Refréscate en ls instalaciones de Blue Mall. Sto. Dgo.

“Esta nueva forma de comunicar salud” sirvió, también, como plataforma de lanzamiento en la TV a jóvenes muy talentosos como  Rafa Andújar (Salud TV Noticias), Triana Aybar (Salud Global), Raqueli Contreras (Supermercado y su Salud), Katiuska Licairac (Tour Médico), Manuela Beato (Belleza es Salud), Genji y Akari Endo (Refréscate), Frank Francisco y Sarita Contreras (Las Aventuras de Tap Tico), Ingrid López y Alvin Rodríguez (Salud Laboral). 

Imagen

Primera grabación en Salud TV, aún sin estudio. Grabación de Campaña contra el Cáncer. Febrero 2011

Con todos ellos iniciamos grabaciones en una tienda de muebles de la ciudad mientras solucionábamos qué haríamos con el espacio disponible para un estudio.

Entre cortinas y un sinfín hicimos algunos pininos en aquel espacio que pretendía ser un estudio multiusos pero para eso primero necesitábamos acondicionar el área en cuanto a cableado, parrilla de luces y tratamiento acústico. Lo intentamos. Sólo que con las buenas intenciones del intento, una chispa de soldadura provocó que casi acabáramos en cenizas. Es aquí cuando salimos a la búsqueda de un buen ingeniero técnico y opciones de empresas para el diseño y construcción del estudio de Salud TV.

Imagen

Todo el equipo se trasladó a La Nacional Home Gallery para grabar todos los programas y aprovechar los diferentes escenarios que ofrece el lugar.

Imagen

Así comenzamos el estudio de Salud TV.

Teníamos poco tiempo para “arrancar” con todo lo que implicaba sacar a Salud TV al aire de manera oficial. Un estudio de grabaciones por realizar, desarrollar una identidad corporativa junto a una campaña de publicidad y encargarse de todos los preparativos de un evento de lanzamiento que prometía ser uno de los mejores del año.

Mientras tanto, el evento de lanzamiento y estreno de la programación ya tenía fecha: sería en dos meses.

Imagen

Parte del talento de Salud TV. Algunos talentos sólo quedaron plasmados en esta imagen, la mayoría siguió adelante en Salud TV.

Continúa el próximo miércoles.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s