VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Como un color de vida, naturaleza y fertilidad  lo definen algunos, la Biblia le da un significado de duradero porque las plantas de hoja perenne están verdes todo el año. El zodíaco lo describe como un color de confort y relajación, de calma y paz interior, de equilibrio.

Pero también unos han pintado de verde su poema,  como el Romance Sonámbulo de Lorca donde este color va cambiando de significado en cada estrofa;  y otros le han puesto ritmo a un color que pinta todo color esperanza.

Por aquellas cosas del destino siempre he estado ligada al verde. Cuando comienzo a asociar las ideas me doy cuenta que grandes protagonistas de mi formación están “pintados” de verde. Por ejemplo, siempre he sido una fanática del GIGANTE de la publicidad Leo Burnett quien sólo firmaba con tinta verde por aquello de que las ideas inspiradoras nunca deben marchitarse.

Los logotipos y líneas gráficas de los dos proyectos que marcaron mi trayecto profesional  son verdes (con morado): uno al principio de la carrera, la Revista Éxito y el más reciente, Salud TV.  En fin, puedo seguir enumerando casualidades hasta llegar a la sala de mi casa que también ¡es verde!

Esta verde casualidad me lleva a pensar que no es casualidad no querer que se marchiten los sueños, que la búsqueda del equilibrio, el crecimiento y la estabilidad serán siempre mi norte y que mi vida siempre será verde sin poder, ni querer, alcanzar nada que esté maduro.

Que los gratos recuerdos siempre se mantengan verdes.

¿Y tu color cuál es?

Jackie ❤

Logotipo de la revista ¡Éxito!, Miami, Fl, Estados Unidos. Década de los 90

Logotipo de la revista ¡Éxito!, Miami, Fl, Estados Unidos. Década de los 90

Logotipo Salud TV, canal de TV, 2011-2013

Logotipo Salud TV, canal de TV, 2011-2013

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s