Síntomas de pasar del pánico al placer de un cambio

Jackie en LATISMEl pánico a someternos a un cambio de rutina es muy común. La mayoría de los seres humanos sentimos miedo al cambio por temor a salir de la comodidad y seguridad que nos rodean, tememos romper los esquemas o simplemente tememos alzar nuestra voz. A mí me ha pasado.

No es hasta el momento en que coincidimos con personas con necesidades similares a las nuestras cuando nos damos cuenta que al “desear un cambio” coincidimos con muchas otras personas que por igual, no se conforman con más de lo mismo.

Pero esta necesidad de cambiar no siempre la identificamos a priori. Aquí algunos síntomas de alerta:

  • Al llegar la noche sientes que no has hecho nada. No obstante, te sientes cansado o cansada de tanto trabajar.
  • En la mañana te levantas con poco o ningún ánimo para enfrentar la misma rutina.
  • Nada de lo que haces te motiva.
  • Te pasas horas navegando por Internet buscando algo que te interese. De repente te das cuenta que llevas horas frente a la computadora sin ver nada interesante.
  • No ves con claridad tu porvenir. Te preocupa no estar haciendo nada útil para lograr un futuro mejor.
  • Ideas para emprender te sobran, pero no sabes qué hacer con ellas. Admiras la visión de un emprendedor y dices; ¿por qué no se me ocurrió a mí?
  • Las redes sociales se convierten en un tormento. Prefieres no saber de los viajes y bienaventuranzas de tus amigos cibernéticos.
  • Te aíslas, sientes que no tienes nada bueno para compartir.

¿Padeces algunos de estos síntomas? Si la respuesta es afirmativa, es probable que necesites un cambio. Es hora de REINVENTARTE.

No importa la EDAD. No importa el GENERO. No importa el LUGAR. Siempre hay oportunidad para un cambio, para una vida nueva.

Si te gusta la innovación tecnológica y los medios sociales, asiste a la conferencia que cambiará tu vida: LATISM’16. Allí te sentirás motivado o motivada con las ideas y energías de latinos emprendedores dentro y fuera de los Estados Unidos.

LATISM’16 es la conferencia anual de la organización Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM), la red más poderosa e influyente de los latinos en los medios sociales. LATISM entrena líderes y ayuda a hispanos en las áreas de educación, salud, tecnología y emprendimiento. Este año será celebrada en octubre en las fabulosas instalaciones del Disney’s Coronado Springs Resort en Orlando, Florida.#LATISM

Como Top Digital Influencer y Agente de Cambio de LATISM’16 uno de mis grandes propósitos es motivarte a hacer el cambio para que tus sueños los puedas hacer realidad.

¡Aquí comienza! Transforma los síntomas de pánico al placer de un cambio que transformará tu vida.
Entra aquí  e ingresa el código INFLUENCER16 y obtendrás un 30% de descuento en la compra de tu ticket para participar en LATISM’16. Cualquier otra información, contáctame y te ayudo.

#LATISM la etiqueta que une latinos a nivel mundial.

¡Nos vemos en octubre en LATISM’16!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s