Bodas modernas con el romanticismo del pasado

Bizcocho de boda verde y rosado

El sueño de una boda real lo tiene toda novia. Vestido largo, corona, velo, rosas y demás siguen siendo parte de un sueño que va cambiando de color, pues la tendencia es incorporar elementos tradicionales con toques modernos.

Vestido de noviaCombinar ambos estilos requiere conocimiento y buen gusto. Por esta razón la empresa Madé organizó Bodas Madé Workshop donde ofreció talleres y asesorías a parejas interesadas en celebrar la boda de sus sueños, con una gran variedad de temas como: manejo de presupuesto, decoración, brindis, fotografías, entre otros.

Durante tres días el Museo de las Casas Reales “celebró nupcias” desde el estilo rústico al más sofisticado destacándose los géneros vintage y shabby chic, muy de moda en estos días. Las propuestas abarcaban celebraciones en todos los ambientes, desde un jardín a la luz de la luna hasta un salón cerrado. LasDetalle de mesa de bodas mesas exhibían ambientaciones románticas y elegantes con combinaciones de colores, detalles innovadores y delicias pasteleras.

La creadora de este encuentro, Desireé Cepeda, ya conocida por la magia de un estilo de decoración que incorpora elementos dominicanos con una gracia única, hizo gala de su talento en cada rincón de este exclusivo ambiente en la Ciudad Colonial.

Decoración mesa de bodasBizcocho de bodasMade 1la foto 3(7)Bizcocho de bodas verdeBodas Madé

Pasamos una noche muy divertida, mis hijas y yo, deslumbradas por el colorido de la pastelería, los estilos de cada experto y las infinitas creaciones y servicios que se ofrecen en la República Dominicana para la celebración de un evento único e irrepetible.

¡Qué vivan los novios!

PROGRAMA WORKSHOP Madé

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s