CURIOSIDADES DE LA XVII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN SANTO DOMINGO

Libros Más pequeños del Mundo

En este nuevo paseo por la Feria del Libro me detuve a observar varias curiosidades entre las muchas que podemos encontrar en esta fiesta nacional.

¿Sabías que el lema de la Feria de este año dice Leer es Nacer? Pues me encontré con unas publicaciones que creo que están recién nacidas, es más deben ser ¡bebés prematuros! Las llaman “Los Libros Más Pequeños del Mundo” como igual se llama su pabellón. pabellón Libros Más Pequeños del Mundo

Ahí el Principito está más chiquitito que nunca, la Biblia sólo se puede leer con una lupa y los mensajes de amor son más pequeños que una uña. Todos estos mini libros nos llegan desde Perú y recorren todo el mundo sólo en eventos como éste.

La oferta es muy amplia, desde obras clásicas hasta publicaciones de autoayuda, con todo tipo de delicados accesorios para completar la exhibición de los mini libros, que según expertos, son considerados piezas artesanales peruanas.

Si buscas un regalo único y delicado te invito a que pases por este pabellón lleno de curiosidades y lecturas interesantes. Una vez concluida la Feria, sólo podrás encontrar estas piezas a través de su sitio Web: http://www.minibooks.com.pe

Libritos con standPorta libritos Libritos 2 libritosss

Seguí mi recorrido y me encontré en el pabellón de la Policía Nacional estatuas vivientes vestidas de diferentes agentes: Amet, contra motín (cascos negros), policía escolar y policía preventivo.

Policias estatuas vivientes

Gracias por sus explicaciones a la Dra. Maribel Vallejos, directora de Protocolo de la Policía Nacional

Policia Nacional

El paseo por esta Feria cada día está más interesante, aquí les comparto otras imágenes mientras sigo buscando más material para compartirles… ¡Hasta la próxima amigos!

cara plateada

¡Excelente mensaje de Pinturas Popular!

¡Excelente mensaje de Pinturas Popular!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s