Inicio de un canal de televisión (parte I)

Imagen

En muchas ocasiones he escuchado aquello de estar en el lugar y momento indicados, unos lo llamarán suerte otros una oportunidad. A mí me ha tocado y quiero compartir con ustedes una historia – en varias partes- que demuestra que los sueños son posibles, sólo tenemos que luchar por ellos.

Tenía yo un año laborando para *aster cuando se escuchaban rumores sobre la apertura de un canal de televisión de esta empresa de televisión por cable. Desde mi cargo de relacionista pública no me correspondía la asignación de “armar ese muñeco” pero confieso que mi pasión por el mundo de las comunicaciones me empujaba a enterarme más y más.

En una reunión semanal del staff de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas, el Director de *aster nos reveló la temática del nuevo canal: salud. Todavía no tengo claro si él se percató de mi entusiasmo al escucharlo o si le impactó más la mudez de mis compañeros. Desde esa mañana, hilvané en mi cabeza nombres de programas y posibles temas a desarrollar. Al día siguiente, reposaba en el escritorio del Director una carpeta verde con algunas diez páginas escritas por mí.

Pasaron las horas, luego días y ¡una semana! Hasta que en un “choque” en el pasillo escuché palabras que fueron música para mis oídos: “Leí una propuesta que escribiste. Me gustó mucho. Vas a ser la Directora del canal”.

(Continúa el próximo miércoles)

3 comentarios

  • Jackie querida !!! Que bueno que te decidiste a escribir tu historia…no siempre nos llegan cosas hermosas a nuestras vidas como son “grandes suenos”…lograste integridad, amor y pasion para un proyecto que llego a tus manos y fuiste una gran capitana.
    Una vez escuche de alguien muy especial decirme sin saber el efecto que hacia “me gusta cuando hay pasion en las cosas que hacemos”
    Estuve pocos meses en Aster pero llegue amar con pasion cada dia mi trabajo…
    Jackie creyeron en ti desde el inicio de ese sueno hasta el final…
    Te seguire cada miercoles para vivir tu historia!!!!
    Abrazos del alma!!!
    Susy

  • Susy querida! Aprecio mucho cada una de estas palabras. La vida nos llevó hasta ahí precisamente para continuar el camino con todo lo nuevo que hemos vivido y lo mucho que hemos crecido. Gracias por seguirme, espero que cada capítulo te guste. Un abrazo

  • Pingback: Celebro el Día de la Salud sin TV | Jackie Viteri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s