¿Qué pasa en Naco?

ImagenImagen

Ahora que tengo más tiempo del acostumbrado me he dedicado a capturar imágenes de mi vecindario. Al iniciar el primer recorrido, con la idea de llevar imágenes e información interesante, en sólo segundos me encontré con la primera imagen. Una que contrastaba con las torres de apartamentos que resguardaban a este vagabundo quien en segundos mostraba temor por el acercamiento y en otros, gestos de amenaza.

Minutos más tarde, coincido con otra imagen similar. Pero una de demencia e inadvertida totalmente, con su “casa” a cuestas y comiendo migajas frente a un restaurante de comida rápida muy popular. Ahí esa pobre mujer  vio el sol salir y ocultarse.

Naco que por tradición ha sido un sector tranquilo y exclusivo, ahora es más que dinámico; con tránsito caótico porque sus calles resultan estrechas para la gran circulación de vehículos que se desplazan en esta nueva zona de comercio y por la sobrepoblación de nuevos condóminos.  Me pregunto que va a pasar ahora con estos nuevos rostros que habitan por sus calles.

De nuevo me pregunto… ¿qué pasa en Naco?

3 comentarios

  • Carmen Rosa Arredondo

    Amiga…..somos vecinas…..y yo puse en mi FB algunas fotos del mercado que existe en la Presidente Gonzalez, casi Esq. Tiradentes…..hasta un comedor ambulante Don Jose…..frituras de todo tipo, coqueros, fruteros, paleteros, chimichurri, parada de motores, parqueos de lado a lado y todo lo que podemos imaginar……y esos son los momentos que me pregunto…donde están las Autoridades Pertinentes……No es posible que con el alto costo que tenemos por vivir decentemente, tengamos en nuestras puertas un mercado ambulante…..no es carencia de humanidad, sencillamente sentido común……. éxitos en tu pagina!!!!!!

  • Emmanuel Esquea Guerrero

    Que bueno es lo que pasa en Naco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s