Mi affaire con Pinterest

By Pepper Spray Etc. Store. Vía Pinterest

By Pepper Spray Etc. Store. Vía Pinterest

Quiero estar todo el tiempo con él, cuando lo tengo en mis manos no paro de verlo y tocarlo, me cautiva, me roba el sueño, me hace reír, me hace soñar, lo extraño cuando paso un largo rato sin verlo, para mí es el más hermoso de todos. En realidad me dejé llevar por la pasión porque no es él es ella, es una red…¡es Pinterest!

Vestido largo rojoMe mantiene ilusionada siempre, como esta semana en que el lunes me llenó de frases (de humor, románticas y de inspiración). El martes auxiliada por sus deliciosas recetas y tentadoras fotografías probé sabrosos manjares. El miércoles fui decoradora por un día (comparé muebles, colores y espacios acogedores). El jueves me levanté con el feeling de celebridad y repasé cada fotografía del mundo glamoroso de Madona, Jackie O, y muchas más. El viernes un torbellino de ideas simples me permitieron resolver unos pendientes (manualidades, consejos para organizar, regalos personalizados y demás). El sábado estuve de pasarela con las últimas tendencias de la moda. Y finalmente, el domingo me dediqué a viajar y di la vuelta al mundo….

Y es que mis dedos no paran de pinear. Los pines de mis 33 tableros van en un desenfrenado aumento con todas las novedades que veo cada vez que me conecto a Pinterest (muchas veces al día).

Tablero Pinterest

Lentamente he ido alejándome de las demás redes sociales porque esto de pinear e interesarme (PIN – INTEREST) me ha hechizado. Aquí todos mis sueños se convierten en realidad a través de fotografías que siento como mías luego de marcarlas con un pin y guardarlas en mi propio archivo o tablero.

Como en las demás redes sociales, se sigue a otros usuarios y existen los likes, sólo que es muy poco lo que se dice por escrito. Pinterest es más bien un fotolog –fotoblog o flog- al cual se le agrega una fotografía por entrada o simplemente uno se puede dedicar a repinear los pines de los demás que es lo que suelo hacer.

Aquí me inspiro viendo ideas nuevas y frescas. Esta gran pizarra virtual contiene los tableros temáticos de donde cuelgan los hermosos vestidos largos que me gustaría tener, las recetas deliciosas que pienso preparar, fotos de lugares adonde quiero viajar…En fin, colecciono todo lo que me puedo imaginar.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Hasta aquí llego, mi affaire me espera con fotografías de la casita blanca de mis sueños, segurísimo que la noche va a estar… ¡P I N T E R E S A N T E!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s